Google Maps captó la extraña imagen de una sombra que parece ser un ‘niño fantasma’ en una remota isla del Pacífico.
Un usuario de Reddit encendió la curiosidad de miles de internautas al compartir un perturbador descubrimiento virtual. Esta es una imagen de Google Maps que muestra lo que parece ser un ‘niño fantasma’ jugando al lado de una pequeña niña en la playa.
La imagen fue capturada en el 2016 en las costas de la isla de Nauru, al oeste del Pacífico sur. Esta se encuentra dentro de Papúa Nueva Guinea, un territorio independiente de Oceanía y uno de los menos explorados en el planeta.
Curiosamente, la imagen captada por el internauta que la compartió al mundo se encuentra cerca del Centro de Procesamiento Regional. Este era un lugar en donde se recibía, procesaba y mantenía a los migrantes australianos entre 2001-2008 y 2012-2019. Las condiciones de vida no eran las mejores para las personas forzadas a dejar su lugar de origen. Debido a lo anterior, estos centros se volvieron en lugares politicamente controversiales frente a la vista del mundo.
Respecto a la aparición encontrada con el servicio de Google Street View, esta muestra a una pequeña niña o niño que sostienen algo rosa. A su derecha y corriendo hacia este humanito está una sombra translúcida que asemeja a un infante pequeño. La gente no ha podido determinar si esto es simplemente una falla en la cámara del móvil de Google Maps o si, por el contrario, es la aparición de un pequeño migrante cuya energía habita las playas de Nauru.
Desafortunadamente, hasta mitades del 2021 todavía era posible encontrar la imagen del ‘niño fantasma’ en Google Maps. Sin embargo, desde su última actualización no es posible activar el Street View en este lugar. No obstante, si deseas ver otros encuentros con infantes fantasma, te recomendamos ver las perturbadoras fotos que unos padres preocupados tomaron del ‘amigo imaginario’ de su hija. Por otra parte, la ‘niña fantasma’ encontrada en un cementerio a través de imágenes de Google Maps también es una historia que no te querrás perder.