More

    Fotografían a perturbador ‘amigo imaginario’ de niña

    Los padres de una pequeña niña captaron en fotografía al macabro ‘amigo imaginario’ con el su hija jugaba en un McDonald’s.

    Las fotografías de una sección de juegos en un McDonald’s le han dado la vuelta al mundo debido a que muestra un terrorífico ‘amigo imaginario’ que se esconde entre los toboganes. La niña que sale retratada junto a él sabía de su existencia e incluso se hizo amiga de este perturbador espectro. ¡Un encuentro casi tan perturbador como la niña fantasma que hipnotizó a un guardia de seguridad o como cuando trabajadores de otra sucursal de McDonald’s tuvieron con un espectro similar!

    De acuerdo con la publicación original, la familia se encontraba dentro de un McDonald’s no especificado cuando quisieron tomarle una foto a su hija. Al revisar la captura se dieron cuenta de que había una cara detrás de su hija. Este rostro mostraba una sonrisa y unos ojos bien abiertos que causaron consternación en los progenitores de la niña. Al preguntarle a su hija si sabía que había alguien más con ella, la niña respondió que se trataba de ‘Beto’. El niño era su amigo imaginario y la menor de edad no parecía en absoluto asustada por la apariencia del niño.

    En un inicio, la familia compartió las imágenes a través de Instagram. Sin embargo, el post original ya fue eliminado. A pesar de esto, las fotografías continúan rondando internet a través de diversas redes sociales. Sin embargo, con el primer link también se perdieron diversos detalles de la historia, como los nombres de los padres o el país en donde sucedió este encuentro. La falta de una fuente original de las imágenes ha hecho dudar a mucha gente respecto a su veracidad, mientras que otra confía en la historia de la familia en el McDonald’s desconocido.

    ¿Tú qué piensas sobre la fotografía de este ‘amigo imaginario’ en un McDonald’s? ¿Crees que sea real o un montaje?

    Con información de 20 Minutos y Huaya Visión

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img