Una mujer brasileña confundió y escandalizó a su vecindario tras colocar una estatua de Baphomet en lo alto de su hogar.
Una nueva vecina causó gran confusión y controversia en el barrio Alvorada, Río Grande del Sur. Todo comenzó cuando la brasileña decidió poner una estatua de Baphomet tan alto que es posible verla desde la calle.
La llegada de la mujer al vecindario se dio a conocer internacionalmente cuando uno de los vecinos publicó las primeras fotografías de la estatua del macho cabrío. Rápidamente se supo que los niños y niñas del vecindario habían echado a volar su imaginación con historias que estaban preocupando a los familiares adultos. Rápidamente, Mãe Michelly da Cigana respondió al tweet de su vecino asegurando que ella era la dueña del lugar.
Minha casa 🖤 pic.twitter.com/QwJWLAwiZy
— Mãe Michelly da Cigana (@Maemichely) March 21, 2023
A grandes rasgos, Michelly da Cigana practica una variante del paganismo asociada con el pueblo romaní, normalmente conocido como ‘gitano’. La mujer relató que decidió poner la estatua para agradecer la abundancia que había estado permeando su vida hasta ese momento. Tras colocarla, Mãe la ha mostrado a través de sus redes sociales con gusto.
En las redes de Mãe se comparten algunos videos donde se atisban los rituales que realiza la autoproclamada ‘Reina del latigazo’. En los metrajes se aprecia también que la figura de Baphomet se encuentra impresa o plasmada en diversos materiales a lo largo de la casa y patio que funcionan como centros de ceremonias.
Al darse a conocer en internet, la estatua cobró una popularidad entre fans de lo oscuro en sus diversas variantes. La historia y la presencia de la estatua se volvieron tan populares que incluso se volvió noticia local. ¡Fue una reacción muy diferente a cuando vecinos del Estado de México encontraron una figura similar en el monte! La ‘Reina del latigazo’, por su parte, sigue trabajando y beneficiándose de la abundancia que esta figura sigue trayendo a su vida.
vi hj no mercadinho hahah pic.twitter.com/NsHEcLEmTn
— jujubas.bsky.social ❌ no invites (@jujubas) March 24, 2023