More

    Parque acuático de Acapulco arde en llamas

    Decenas de visitantes del parque acuático ‘El Rollo’, en Acapulco, grabaron el momento en el que una de sus palapas fue devorada por llamas espontáneas.

    El famoso parque acuático ‘El Rollo’, ubicado en Acapulco, Guerrero, se vio envuelto en nerviosismo y tensión luego de que una de sus palapas fuera consumida por intensas llamas. Hay dos teorías diferentes sobre lo que pudo haber causado este incendio. ¡Fue más raro que la dulce explosión de una pastelería o el extraño incendio en una lavandería causado por un cliente!

    El incidente se registró aproximadamente a las 4 de la tarde del lunes 3 de abril del 2023. Vacacionistas disfrutaban de un día en el parque acuático, ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán, fraccionamiento Costa Azul, cuando se dieron cuenta que uno de los restaurantes del lugar se estaba incendiando. Este creció tanto que pudo ser avistado por diversos vecinos y vecinas cercanos a la costa guerrerense.

    Rápidamente, testigos del desastre llamaron a Protección Municipal y Bomberos, quienes llevaron pipas de agua para sofocar las llamas. Estas consumieron el techo del restaurante casi por completo y parte de su estructura. Afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas.

    Las primeras investigaciones arrojaron que el accidente se dio debido a que unos niños aventaron una pieza de pirotecnia a la palapa, causando que esta entrara en llamas rápidamente. Por otra parte, hay testigos que aseguran que todo se debió a un problema técnico o corto circuito con una de las parrillas.

    Luego de la primera llama, el fuerte viento que soplaba en el momento, hizo que el fuego se extendiera, obligando a los comensales y vendedores ambulantes a evacuar el lugar. A pesar de que la estructura fue calificada como pérdida total, el establecimiento reanudó sus labores tras una limpieza del área.

    ¿Alguna vez has presenciado un incidente similar en un parque acuático?

    Con información de Noticieros en línea y Almanaque

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img