More

    Perro arrebata micrófono a reportera en transmisión en vivo

    La transmisión en vivo de una joven reportera en Rusia se vio interrumpida cuando un intrépido perrito le arrebató su micrófono de las manos, derivando en una graciosa persecución.

    Algunos perros pueden ser buenos albañiles, supervisores de ruta y ‘viene, viene’. Sin embargo, otros caninos están hechos para causar estragos a su alrededor. Este es el caso de un perrito de raza Golden Retriever, el cual le arrebató el micrófono a una joven reportera y salió corriendo a media transmisión en vivo.

    El afelpado ladrón atacó a la reportera Nadezhda Serezhkina mientras esta se encontraba dando un reporte del clima en Moscú. Serezhkina no pudo ver venir al can, el cual hizo que la periodista se olvidara por completo de la transmisión en vivo y corriera a perseguirlo. Todo esto fue captado por el camarógrafo mientras la presentadora de Elina Dashkueva miraba anonadada desde el estudio de la televisora MIR.

    La reportera persiguió al perrito hasta recuperar su micrófono y su transmisión

    Luego del incidente, el equipo de Serezhkina cortó la comunicación mientras Dashkueva se disculpaba con la audiencia por la pérdida de contacto y aseguró que volverían a intentar enlazar. Una vez que la reportera en Moscú pudo recuperar su herramienta de trabajo, esta volvió a contactar con el estudio.

    En la segunda emisión en vivo, el perro, de nombre Martin, salió en pantalla junto a Nadezhda. La reportera terminó sonriente su transmisión diciendo que era un día soleado, ‘adecuado para los paseos con perros’.

    El incidente sucedió en el 2021. No obstante, este se volvió viral en las redes sociales de América a mitades del 2022. Respecto al incidente, miles de usuarios sintieron ternura y compasión por el hábil ladronzuelo quien no solo no recibió ningún castigo, si no que incluso pudo salir en la televisión luego de su fechoría.

    ¿Qué es lo más raro que te ha robado un animal?

    Con información de RT y El Confidencial

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img