Un perrito albañil se volvió famoso en TikTok luego de que uno de sus compañeros de trabajo expusiera sus habilidades laborales ante el mundo.
Ya te hemos contado sobre perros supervisores de ruta, perros parapentistas y hasta perritos ‘viene, viene’. Ahora, te contaremos sobre un perrito albañil que gracias a su esfuerzo y compañerismo se logró convertir en una sensación a lo largo de TikTok.
Andrés Bravo es un albañil y tiktoker mexicano al que le gusta compartir su día a día en el trabajo. Uno de sus videos más exitosos muestra a su compañero de trabajo, un perrito zarrapastroso, mientras se esfuerza para apoyar en ‘la colada’ de un edificio.
En el metraje que compartió Andrés se puede ver que el perrito carga con dos vasos de unicel que tienen cemento dentro de ellos. Asimismo, otro envase del mismo material cubre la cabeza del canino. Al video, el joven le agregó un audio del famoso Paul Villafuerte, líder de barras praderas. Este es un gimnasio al aire libre mejor conocido como ‘El valle del mamado‘. En el audio, se puede escuchar a Villafuerte gritar “Cámara, enséñales. Es sin miedo al éxito, papi”, mientras el perrito albañil sube una rampa de madera.
@a_b938 ♬ sonido original – Hcanizalesh
Una vez que el peludo logra llegar hasta el techo de la obra, sus compañeros de trabajo lo felicitan por sus esfuerzos mientras lo miran pasar con sus dos vasos de cemento. Por su parte, el canino parece simplemente feliz de poder formar parte de un equipo.