More

    Mira cómo una pitón se come a un antílope entero

    Guardianes de una reserva de caza pudieron grabar el momento en el que una serpiente pitón engullía a un antílope entero.

    Trabajadores de la reserva de caza MalaMala en Sudáfrica capturaron el increíble momento durante sus inspecciones rutinarias de la reserva. En un video que compartieron a través de YouTube se puede ver a una pitón africana de roca engullendo a un antílope entero.

    La pitón africana de roca (Python sebae) es una de las serpientes más grandes del mundo y la más grande de su continente. Sin embargo, el engullir a un antílope impala (Aepyceros melampus) adulto completo fue una hazaña que le costó varios minutos en lograr. Al igual que cuando un grupo de babuinos robaron a un bebé león, los cuidadores del lugar no interfirieron para dejar que la naturaleza siguiera su curso.

    El video compartido por la reserva de caza muestra tres momentos cotidianos en el lugar. El primero es la interacción entre un grupo de leones y leonas con rinocerontes. Luego está el corto de una manada de búfalos. Finalmente está el momento en el que una pitón se encuentra enroscada a lo largo del cuadrúpedo. El reptil poco a poco constriñe al mamífero hasta que casi lo devora por completo. La toma captada por los trabajadores del lugar se corta antes de que podamos ver si la serpiente termina de comer su gigantesco festín.

    La naturaleza puede ser cruda a veces y no siempre es comprensible para la razón humana. Si quieres conocer más casos parecidos al de esta pitón, te compartimos el video del caimán gigante devorando otro más pequeño de su misma especie, y también las imágenes de un grupo de delfines jóvenes jugando con el cadáver de una anaconda. ¡Estos impactantes casos te harán recordar que el mundo no tiene una moralidad definida!

    ¿Alguna vez has sentido tanta hambre como esta pitón que se comió a un antílope entero?

    Con información de Demotivateur y La Vanguardia

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img