More

    ¿En dónde está el misterioso ‘ángel de hielo’?

    ¡El ángel de hielo es un fenómeno que puso en alerta a miles de creyentes cristianos y no creyentes! ¡Te contamos dónde apareció!

    Durante las heladas de inicio de año, cientos de habitantes estadounidenses quedaron perplejos al saber de la aparición de un ángel de hielo. Este llegó a las orillas de un río congelado e hizo que la gente se preguntara si esto era una señal divina o el anuncio de algo omnioso. ¡Fue una señal muy diferente a cuando desenterraron a la rara ‘belleza polar’!

    El avistamiento se dio en febrero y marzo del 2021. La cuenta Timeless Aerial Photography, publicó dos videos captados con un dron. En ellos se puede apreciar al ángel de hielo resistiendo los rayos del sol. De acuerdo con la cuenta de YouTube, la figura apareció en el lago de New Buffalo, justo en la desembocadura del río Galien, cerca de Michigan, Estados Unidos. ¡Parecía haber sido esculpida de manera similar a las estupas de hielo artificiales o al volcán de hielo natural!

    A pesar de que la noticia se volvió viral en Estados Unidos y a lo largo de Latinoamérica, no se pudo definir con seguridad quién o qué había esculpido esa figura en el hielo. Algunos habitantes de los pueblos cercanos aseguraban que las heladas y el clima extremo que se vivía en el momento eran los responsables de esa figura. Por otra parte, miles de internautas pensaban que algunos lugareños fueron quienes esculpieron la estatua de hielo para divertirse.

    El ángel de hielo se mantuvo erguido hasta marzo del 2021. Luego de derretirse, la omniosa figura no ha vuelto a aparecer en el lago New Buffalo. Sin embargo, cada año resurgen fragmentos de los videos originales que se viralizan en TikTok y otras redes sociales. Esto permite que la leyenda del ángel de hielo siga recorriendo diversos rincones de internet.

    ¿Alguna vez has visto una formación natural con una figura tan peculiar como este ‘ángel de hielo?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img