More

    Guardia de seguridad habla con compañero fantasma

    Cámaras de seguridad captaron la última conversación entre un guardia de seguridad y lo que parece ser el fantasma de su compañero fallecido. ¡Mira el intrigante video!

    Un guardia de seguridad en el centro comercial La Isla, en Bucaramanga, Colombia, habló con el fantasma de su compañero. Sin saberlo, el hombre se estaba despidiendo de su amigo, quien había muerto un día antes de esta aparición. ¡Fue un encuentro tan asombroso como el guardia que habló con una niña fantasma o como la actividad paranormal que otros elementos de seguridad grabaron en una comisaría!

    El incidente se dio en septiembre del 2020 y el guardia en cuestión es conocido como ‘Freddy’. En el video que se hizo viral a través de redes sociales se puede ver al hombre usando su celular. Posteriormente, alguien parece llamar su atención. El guardia de seguridad incluso parece ‘chocar puños’ con la persona y mantiene una conversación.

    En entrevista con Primer Impacto, el guardia de seguridad comentó que él vio a su amigo, Joaquín, a quien conocían como ‘el Chavo’. En ese momento, ‘Freddy’ creía que estaba viendo al compañero de trabajo con el que compartió jornadas durante más de 10 años. Sin embargo, cuando otro de sus compañeros se acercó al verlo hablar con el aire, el guardia de seguridad supo que en realidad había hablado con un fantasma. Esto debido a que, desafortunadamente, ‘el Chavo’ falleció por cáncer de estómago unas horas antes de esta interacción. A pesar de que la empresa de limpieza para la que laboraba Joaquín ya tenía conocimiento de su deceso, ‘Freddy’ no supo noada hasta después de despedirse de su amigo.

    El encuentro fue tan raro que incluso Fabían Gómez Cano, gerente de Freddy, declaró ante noticieros locales que el guardia había sido evaluado psicológicamente para asegurar su sanidad mental. Posterior a estos exámenes, Freddy pudo regresar a sus labores.

    ¿Conoces a alguien que haya tenido una experiencia similar?

    Con información de Primer Impacto y 24 Horas

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img