Cámaras de un centro comercial captaron la conversación entre un guardia de seguridad y una niña fantasma. ¡Sus compañeros lo salvaron del peculiar espectro!
Un trabajador de Plaza Metrópoli daba un rondín al centro comercial cuando se encontró con una pequeña infante llorando. Al pedir auxilio de sus compañeros, el guardia de seguridad se dio cuenta de que, en realidad, estaba hablando con una niña fantasma.
En un video que se dio a conocer a través de YouTube y TikTok se puede ver al trabajador hablando con la nada. Mientras esto sucede también intenta comunicarse con sus compañeros a través de su radio. El hombre mantiene una conversación tanto con el equipo de supervisión de cámaras como con aquello que está viendo frente a él.
Cuando el caso se volvió viral en el 2018 se dio a conocer que el elemento de seguridad reportó que había encontrado a una menor de edad llorando porque se encontraba perdida. De hecho, en algún momento del video el hombre acaricia el aire, como si estuviera acariciando la cabeza de la niña. Esta es una acción que repite un par de veces como si de verdad un pequeño humano estuviera frente a él.
Mientras el guardia pedía ayuda, sus compañeros identificaron su localización a través de las cámaras. Una vez que vieron que no había ninguna niña acompañándolo, le hicieron saber esto al hombre. Al conocer esta noticia el guardia comenzó a mirar desconcertado el lugar en donde se encontraba. Posteriormente, el hombre sale apresuradamente del edificio, huyendo así de la niña fantasma que logró comunicarse con él.