More

    Graban a ‘muñeco viviente’ en un cementerio

    Un hombre que visitaba un cementerio logró captar en video la manera en la que un perturbador muñeco lo seguía con la mirada.

    El usuario de YouTube Banana Senpai compartió un perturbador video en donde se puede ver a un muñeco en un cementerio de México. Sin importar a dónde se mueva el hombre, el juguete parece seguir sus movimientos con una perturbadora mirada. ¡Un encuentro igual de extraño que los sucedidos con el burro de juguete que se mueve sin baterías y con la entidad que asechaba a un gato desde las tinieblas de un baño!

    El metraje dura un poco más de 1:30 minutos y en este se muestra al muñeco vestido de un blanco brillante. Está sentado sobre una tumba, su piel es blanca y los acabados que se le dieron a sus dedos, rodillas y otras partes corporales hacen parecer como si de verdad hubiera sangre circulando por sus extremidades.

    muñeco cementerio video
    Estos son algunos de los detalles que tenía el muñeco. / Foto: Captura de pantalla

    Junto al bebé hay un biberón con un líquido rojo y en la mirada del infante supuestamente inanimado hay una diversión que parece maligna simplemente por el lugar en donde se encuentra. Mientras el camarógrafo graba su interacción el muñeco parece dar una sensación de que tiene vida. Sin embargo, no hace ningún otro movimiento más que mover los ojos.

    El video original surgió en el 2019. No obstante, en el 2022 se viralizó en la plataforma de TikTok. Aunque diversos usuarios y usuarias pensaron que se trataba de un panteón mexicano, no hay ningún indicio en el perfil del usuario de YouTube que publicó el video original que pueda dar un indicio de la ciudad o poblado en donde fue realizado este terrorífico hallazgo.

    ¿Qué harías tú si te encuentras un muñeco como este en el cementerio de tu ciudad?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img