Una familia que visitaba un cementerio encontró un tétrico burro de juguete que emitía ruidos y luces sin tener baterías. ¡Todo quedó grabado en video!
Dos personas que paseaban por un cementerio, encontraron un perturbador juguete de burro que funcionaba sin tener corriente eléctrica. A pesar de haber quedado enterrado en los confines de internet, el video de este tétrico encuentro ha resurgido una vez más para asombrar y atormentar a todos y todas los que se encuentren con él.
En el video se puede ver que el burro de juguete está dentro de un nicho con flores. Este tiene una luz en el lomo que brilla con diversos colores. Asimismo, el objeto emite ruidos propios del animal cuadrúpedo. En un momento, quien sostiene la cámara levanta al equino de plástico y lo voltea. Con esto descubre que el burro no tiene baterías que alimenten sus circuitos. Aun así, cuando el camarógrafo pone el juguete en su lugar este sigue emitiendo luces y sonidos sin ninguna explicación.
Al igual que con el terrorífico video de un muñeco de bebé en un panteón, se tienen pocos detalles sobre la locación exacta donde se dio este encuentro. Sin embargo, lo que sí se sabe es que sucedió aproximadamente en el 2016 en Chile. De hecho, en el país el caso se volvió tan viral que incluso fue mencionado en diversos programas televisivos a lo largo del país. En el 2022 el caso se popularizó nuevamente a través de TikTok. Desafortunadamente, los detalles de la procedencia del burro embrujado o lo que sucedió después del encuentro siguen siendo desconocidos para el público en general.