Un chico fotografió una extraña entidad que se escondía en su baño y compartir las imágenes en TikTok luego de que su gato le alertara de la presencia.
La mascota de un adolescente encontró una extraña presencia que se escondía en su hogar. Luego de seguir a su minino, el chico tomó algunas fotografías del lugar que olisqueaba el mismo. Al analizar las imágenes con atención, notó que su gato había encontrado una extraña entidad y decidió compartir el perturbador hallazgo a través de TikTok.
El chico compartió su historia a través de su perfil personal, carrizales.202. En este, el joven normalmente se dedica a publicar dibujos perturbadores que aluden a sus pesadillas e ilustraciones hiperrealistas de Bob Esponja, entre otras cosas. Por otra parte, en un video hecho a base de varias fotografías, el adolescente relata que su gato llegó maullando, como si hubiera encontrado algo que quisiera mostrarle.
Con curiosidad, el joven siguió a su mascota hasta el segundo piso de su hogar. Ahí se dio cuenta de que su minino se quedaba inspeccionando la parte exterior del baño. A falta de luz en el pasillo, el chico tomó dos fotografías con flash. No fue hasta que las revisó con cuidado que el adolescente se dio cuenta de que una extraña figura parecía estar sentada detrás de la puerta y mirando todo desde una pequeña rendija.
¿Crees que las fotografías del chico son reales o que todo fue un montaje?
Con información de IScience y National Geographic