More

    Conoce el escalofriante juego ‘The Bunny Man: Lost Souls’

    The Bunny Man: Lost Souls es el juego para PC que te pondrá a buscar almas en pena mientras huyes de un asesino enmascarado de conejo.

    Las leyendas de la vida real a veces inspiran a otros a crear y producir nuevas cosas. Así fue como pasó con la historia del ‘Bunny Man’ (‘el hombre conejo’), la cual fue inspiración para un juego de PC llamado The Bunny Man: Lost Souls.

    El juego se da en los terrenos donde reina el Bunny Man. / Foto: Dark Horror Games

    En este juego en primera persona el personaje que controlas sobrevive a un accidente automovilístico. De repente, te encuentras en un bosque cerca del Colchester Pass, en Virginia, Estados Unidos. Ese es el infame lugar conocido como el puente del ‘Bunny Man’. Está lloviendo, está oscuro y no conoces el terreno. Además, si quieres sobrevivir tu misión será recolectar nueve almas antes de que el asesino enmascarado de conejo llegue a ti. ¿Lograrás llegar a ver el final de esta aventura?

    Así se ven las almas que tendrás que rescatar. / Foto: RealGame.net

    Este videojuego indie fue lanzado en el 2016, cuando las creepypastas estaban en su auge. El desarrollador es de origen brasileño y toma como inspiración otros juegos de búsqueda similar como Slenderman o Hide. En algún momento el juego podía ser descargado en diversos portales, pero ahora son pocos los que guardan el archivo secreto que lleva a esta terrorífica aventura. Y si te gustan los videojuegos extraños y oscuros, te recomendamos el perturbador Yumme Nikki, una pesadilla en 64-bits de la cual no querrás salir.

    ¿Podrás huir de las garras del hombre conejo? / Foto: Dark Horror Games

    ¿Pudiste salvar a todas las almas en el videojuego de The Bunny Man: Lost Souls?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img