More

    Chef construye torre de chocolate en honor a Kimetsu no Yaiba

    Un especialista en chocolate construyó una torre tradicional china en honor a Zenitsu, de Kimetsu no Jaiba. ¡Admira con nosotros esta deliciosa construcción!

    Kris Zhaokai es un repostero profesional de China que tiene su propia academia. En uno de los talleres de seis días que ofrece el chef construyó una asombrosa torre de chocolate que en su cima tenía a Zenitsu, el cazador de demonios más miedoso de Kimetsu no Jaiba.

    Zhaokai es un repostero con una gran imaginación y que disfruta de hacer piezas complejas. Entre su repertorio se encuentran cajas de regalo tradicionales, fonógrafos y otras herramientas que, luego de una capa de pintura comestible, parecen piezas funcionales. Como forma de demostrar lo que se puede construir con materiales a base de cacao, el hombre diseñó la torre que tenía un peso total de 50 kilogramos y una altura de 140 centímetros. El chocolatero realizó esta hazaña durante un taller de seis días en su academia.

    A pesar de que las creaciones de Zhaokai son asombrosas, la “torre de la respiración del rayo”, como la nombró, se dio a conocer internacionalmente a lo largo de internet gracias a los y las miles de fans que tiene el manga y anime también conocido como Demon Slayer. En el video compartido por el chocolatero se puede ver cómo corta la torre de chocolate pieza por pieza antes de ensamblarla. Una vez que esta se encuentra terminada, entonces esculpe con delicadeza la cara de un Zenitsu que es casi del mismo tamaño que la construcción.

    Abajo podrás encontrar el video del proceso que siguió el chocolatero paso a paso. Y si quieres ver más esculturas asombrosas de personas del anime, te compartimos la escultura de Luffy, protagonista de One Piece, descubriendo su Gear 5, y la perturbadora figura del titán fundador de Attack on Titan. ¡Ambas son detalladas y sorprendentes intervenciones artísticas!

    ¿Qué personaje elegirías para construir una torre o palacio de chocolate en su honor?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img