More

    Fan esculpe increíble estatua del Gear 5 de Luffy

    Un dedicado fan y youtuber realizó una estatua inspirada en los primeros paneles que se tienen de Luffy transformado gracias a su Gear 5.

    EEYAN es el usuario y artista que se ha dedicado a realizar diversas estatuas en honor a los personajes de One Piece. En uno de sus más recientes videos el youtuber realizó una pequeña y detallada estatua de la transformación que vive Luffy luego de activar el Gear 5.

    La Gear 5 es la técnica más nueva presentada en el manga de la famosa franquicia creada por Eiichiro Oda. Y aunque todavía no se revelan todos los poderes que vendrán en esta transformación de Luffy, las y los fans han quedado extasiados con las primeras imágenes de este nuevo poder. Una de las escenas más conocidas hasta el momento es la del capitán de los Piratas de Sombrero de Paja riéndose ante Kaidou de las Bestias mientras revela su nueva técnica.

    eeyan gear 5 luffy
    Esta fue la primera versión del Gear 5 de Luffy creado por EEYAN. / Foto: Captura de pantalla

    El artista japonés EEYAN no solo es un apasionado fan de One Piece, si no que su canal de YouTube también está patrocinado por Eiichiro Oda. Debido a esto el artista dedica muchas horas de su tiempo realizando esculturas y otro tipo de piezas gráficas en honor a los personajes del manga y anime.

    En un inicio solo se tenía la imagen en blanco y negro de Luffy transformado. Por esta razón, en el video que compartió EEYAN se puede ver cómo este pinta al protagonista de One Piece con los colores característicos de su ropa. Sin embargo, con la nueva actualización del manga también se supo que el capitán de los Piratas de Sombrero de Paja se volverá completamente blanco así como su vestimenta. Por esta razón EEYAN tuvo que cambiar el color final de su estatua. Sin embargo, ambas versiones de Luffy se ven detalladamente asombrosas.

    ¿Que te parece esta recreación de las primeras imágenes del Gear 5 de Luffy?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img