Dos mujeres cayeron a un acantilado luego de que el columpio en el que estaban se rompiera y las proyectara hacia el vacío.
Visitantes del Cañón Sulak en Rusia fueron testigos del terrorífico momento en el que un columpio donde se encontraban dos mujeres se rompió, haciendo que cayeran al acantilado. Todo esto fue captado en video por otros turistas que se encontraban en el lugar. ¡Un accidente igual de aterrador que el de la chica que cayó más de 40 metros luego de que la cuerda del bungee desde el que saltó se rompió!
El Cañón de Sulak se encuentra en Daguestán y colinda con el Mar Caspio. Este cuenta con una altura total de 1920 metros. Debido a la amplitud del lugar, hay diversos columpios colocados en alturas desde los 700 hasta los 1500 metros. El 14 de julio del 2021, dos mujeres se encontaban disfrutando de la atracción cuando un fallo en el ángulo en el que estaban siendo empujadas hizo que su columpio chocara. Luego de impactar contra su propia estructura, una de las cadenas del asiento se rompió, proyectando a las turistas al vacío.
Afortunadamente, las mujeres cayeron en una plataforma de seguridad instalada por el personal del parque de atracciones. Estas sufrieron golpes y raspaduras, pero nada de gravedad. Por otra parte, autoridades rusas están investigando los niveles de calidad y seguridad de los columpios que se muestran en este vertiginoso video. Y si quieres conocer actividades turísticas en lugares remotos más seguras que columpiarte frente a un acantilado, te invitamos a conocer la resbaladilla más grande de Latinoamérica. ¡Es un recorrido colorido que te llevará a través de la selva en El Salvador!
¿Creíste que las mujeres no habían sobrevivido luego de que el columpio las proyectara al acantilado, verdad? La gente que se estaba viendo también lo pensó.
Con información de El Comercio y Daily Mail