More

    Colosal deslizamiento de tierra bloquea caminos en Irán

    Un gigantesco deslizamiento de tierra fue captado en video por gente que huía del lugar antes de que el polvo los alcanzara.

    El pasajero de un auto logró grabar el gigantesco deslizamiento de tierra del que estaba huyendo en Irán. La avalancha bloqueó caminos durante varias horas, aunque no se informó a medios internacionales sobre la cantidad de heridos o pérdidas humanas. ¡Fue un movimiento tan potente como el deslizamiento que dejó cientos de casas enterradas o como la avalancha a la que sobrevivió un grupo de alpinistas!

    En un inicio se dio a conocer de manera internacional tan solo unos pocos fragmentos del video completo. En ellos se puede ver que en una de las carreteras en el norte de Haraz, en Irán, está a punto de ser devorada por el polvo. El incidente ocurrió los primeros días de abril del 2022 y una de las teorías iniciales que surgieron fue que la explosión de una mina causó el incidente.

    Otro video que se dio a conocer poco después del incidente parece venir de la perspectiva de un obrero. Este ve cómo las gigantescas olas de tierra se abalanzan sobre él y sobre su sitio de trabajo. Tras unos segundo de grabar la tormenta de tierra, el movimiento de la cámara indica que el empleado corre y se esconde boca abajo, cerca de algunas piezas de maquinaria.

    Hasta el momento no hay una explicación oficial de lo que causó esta avalancha de tierra en Irán. Sin embargo, tal parece ser que más que ser un desastre natural fue, muy probablemente esto fue un error de cálculos.

    Te compartimos el video grabado por el trabajador. Enseguida de este también se encuentra el metraje completo capturado por el pasajero en el auto.

    ¿Qué harías tú si te encuentras frente a un deslizamiento de tierra tan grande como el que se vio en Irán?

    Con información de Mr RCS Worlds Weather y Rivera Noticias

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img