Un impactante video muestra cómo un bote atracado en Florida explota poco después de que su dueño llenara el tanque de combustible.
En ocasiones anteriores te contamos sobre el bote lleno de pasajeros que fue impactado por un rayo y también del superyate que se hundió irremediablemente luego de una tormenta. Ahora, cuatro personas que se encontraban en el puerto Halifax Marina, sufrieron los daños de una ardiente e inesperada catástrofe. En un video que fue captado por cámaras de seguridad de una casa cercana a la bahía de Florida se puede ver cómo un bote atado al puerto explota de forma repentina.
De acuerdo con testigos, el dueño del bote accidentado en Daytona Beach acababa de llenar el tanque de gas de su navío. El barco se encontraba atracado en el puerto perteneciente al 450 de la calle Basin. Cuando el navegante intentó encender el bote, una falla mecánica inderterminada hizo que este explotara, hiriendo a cuatro personas que se encontraban cerca de la escena.
Tres de las personas heridas se negaron a recibir atención médica. Por otra parte, una mujer de aproximadamente 50 años tuvo que ser trasladada de forma aérea al hospital de Orlando. Esto con el fin de poder atender las múltiples quemaduras que presentaba a lo largo de su cuerpo.
El departamento de bomberos de Daytona Beach fue quien compartió a través sus redes sociales el impactante video captado por una cámara de seguridad. Este muestra el momento exacto de la explosión. Además de esto, el organismo gubernamental compartió algunas fotografías de los bomberos apagando el incendio y del estado del navío después del aparatoso incidente. De acuerdo con autoridades locales, se comenzó una investigación para determinar qué fue exactamente lo que hizo que el bote estallara de esa forma.
¿Qué tan tortuoso crees que se siente en el cuerpo y la piel el calor de una explosión similar?
Con información de Click Orlando y Fox 35 Orlando