More

    Niño se infiltra en máquina de peluches

    Un pequeño niño en Brasil se escurrió hasta llegar al suave interior de una máquina de juegos llena de peluches.

    Samuel, un pequeño niño de Río de Janeiro, Brasil, logró escabullirse hasta las entrañas de una máquina de juegos cuyos premios eran afelpados y llamativos peluches. A pesar de que su madre y un grupo de chismosos voluntarios intentaron guiar al niño hasta la salida, el menor de edad estaba concentrado en el botín que tenía al frente.

    El incidente se dio al interior del Norte Shopping en la capital de Brasil. De acuerdo con la madre del menor, Jailma Soares dos Reis, ella, su esposo y su hijo pararon a comer a un lugar que frecuentan. Este tiene una máquina llena de peluches que fascina a Samuel, el cual juega con ella cada que puede. En esa ocasión, el padre del niño fue a jugar a otra máquina cuando todo sucedió.

    Jailma comentó a medios locales que, mientras su esposo estaba distraído con otro juego, ella se quedó viéndolo. Esto le permitió al pequeño Samuel escaparse y meterse a la máquina a través de un pequeño túnel por donde esta despacha los premios ganados. Cuando los adultos de Samuel se dieron cuenta de lo que sucedía, el menor de edad ya se encontraba completamente al interior del aparato.

    niño máquina peluches 1
    Ante la insistencia de los adultos por sacarlo de la máquina, Samuel decidió sumergirse por completo en sus afelpadas capas de peluche. / Foto: Tiktok (RpProblema)

    Un final suave y feliz

    En un video que se dio a conocer a través de TikTok, se puede ver a la madre llamando al pequeño. Esta toca en el vidro de seguridad e intenta que su hijo le haga caso. Sin embargo, el niño sabe que ha alcanzado su objetivo y se niega a dejarlo ir. Cuando su madre se hinca e intenta jalar al niño por las piernas, este decide sumergirse completamente entre los peluches.

    El metraje muestra cómo el niñó mira con atención cada uno de los peluches antes de descartarlos y buscar algo mejor. Aunque el video no muestra cómo fue rescatado el menor de edad, Norte Shopping publicó un comunicado oficial en donde se confirma que guardias de seguridad auxiliaron a la madre en recuperar al pequeño Samuel.

    A diferencia del adolescente que se escabulló dentro de un recinto de jaguares y la niña que molestó a dos monos arañas hasta romper sus límites, Samuel terminó sin ningún raguño por parte de los animales blandos y sintéticos que lo rodeaban. Asimismo, al final de su aventura el niño obtuvo un peluche de regalo por su ilegal hazaña. Por otra parte, el centro comercial aisló y puso en observación la máquina donde entró el pequeño. Esto con el fin de poder entener cómo logró el menor de edad realizar su travesura y así crear un mecanismo que evite futuros incidentes similares.

    @rp_problema

    CRIANÇA ENTROU NA MÁQUINA DE BICHINHO NO NORTE SHOPPING Uma criança entrou na máquina de bichinho do Norte Shopping na noite desta terça-feira (16). Samuel estava todo feliz, brincando com os bichinhos e a mãe em um misto de vergonha com preocupação. O menino foi retirado e está bem 🙌🏾😁 📸 Rio 40° graus

    ♬ som original – RpProblema

    ¿Cuál fue tu mayor travesura cuando eras pequeño? ¿Llegaste a hacer algo parecido a lo que hizo Samuel?

    Con información de La Nación y A24

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img