Un malabarista entrenaba en un famoso andador de Valparaíso cuando una gaviota se atoró un aro y se lo llevó volando a un lugar desconocido.
Joan Ortiz es un tatuador colombiano que se encontraba visitando Valparaíso, Chile, cuando algo extrañamente divertido le aconteció. Mientras el también malabarista entrenaba en el Paseo Yugoslavo una gaviota pasó volando y se llevó consigo un aro, dejando al artista visual confundido y extrañado.
En una entrevista con el medio chileno Las Últimas Noticias, el hombre de 33 años explicó que quiso grabar un video de sus patrones con los aros para compartirlo a través de Instagram. Sin embargo, cuando apenas estaba comenzando a grabar una gaviota pasó por el lugar y se atoró con el objeto. Aunque casi cae al piso por el impacto inesperado, el ave logró ‘acomodar’ el aro entre su cabeza y sus alas. Con este nuevo aditamento, la gaviota se perdió en el horizonte.
Al darse cuenta de que su aro no iba a volver, Ortiz simplemente quedó estupefacto. En la entrevista anteriormente mencionada, el tatuador y malabarista explicó que más gente pudo ver la escena, por lo que todos y todas terminaron riendo del increíble robo aéreo que acababan de presenciar.