Un malabarista argentino fue arrestado por la policía luego de que habitantes de la zona se quejaran de su disfraz de ‘Jason’, sus machetes y su actitud.
Un joven malabarista causó tanta conmoción con su disfraz de ‘Jason’ y su acto de machetes que transeúntes llamaron a las autoridades. Esto derivó en el arresto del artista callejero, el cual intentaba ganar algunas monedas en el semáforo.
Los inusuales hechos se dieron en la ciudad de Resistencia, perteneciente a la provincia de Chaco, en Argentina. A inicios de junio del 2022 un malabarista de 26 años decidió trabajar bajo el personaje de ‘Jason’. En su versión, este ya no es un asesino desenfrenado, si no que utiliza sus inhumanas habilidades con los machetes para desenvolverse en el mundo de las artes escénicas.
El ‘Jason’ rehabilitado gracias al arte se encontraba intentando hacer dinero honesto en la esquina de las calles Juan Domingo Perón y Vedia. Desafortunadamente, la gente no pudo ver esta nueva faceta del personaje y llamó enseguida a las autoridades para que intervinieran el acto del hombre.
Cuando llegó una patrulla, el ‘Jason’ malabarista se mostró agresivo y se resistió a contestar las preguntas de los policías. Esto le ganó que, a pesar de su asombrosa rutina, fuera arrestado y llevado a la Comisaría Segunda Metropolitana de Chaco. Por otra parte, su máscara y los machetes le fueron confiscados.