More

    Familia encuentra gusanos en su pollo frito

    Una familia en Querétaro se encontró con decenas de gusanos blancos en las piezas de pollo que adquirieron en un KFC. Las fotos y videos rápidamente se volvieron virales.

    Olvídate de las arañas en el pan Bimbo, los huevecillos de mosca en hamburguesas de McDonald’s o las ranas congeladas en los helados. Ahora, a través de redes sociales una mujer de Querétaro denunció el estado de la comida del Kentucky Fried Chicken en el que acababa de comprar sus alimentos. En las fotografías que mostró la afectada se pueden ver decenas de gusanos blancos que rondan las capas de las piezas de pollo que ella y su familia consumieron sin darse cuenta.

    La usuaria conocida como Tania de Anda fue quien compartió a través de su cuenta de Facebook lo sucedido. De Anda contó que ella, su esposo, sus hijas y su suegro consumieron en el local de Avenida Moctezuma en San Juan del Río, Querétaro. Como mostró en los tickets de compra, la familia compró 18 piezas de pollo, entre otras cosas. De estas sobraron varias piezas que, cuando Tania quiso consumir, parecían tener extraños tripulantes dentro de ellas.

    De Anda compartió dos videos y varias fotografías de los gusanos que su esposo calificó como larvas de mosca. Las criaturas se mueven y pasean por el pellejo, los músculos y los huesos mientras el esposo de Tania menciona que “incluso, si rompemos el hueso, te podría apostar que saldrían más”.

    La mujer relató que ella y su familia regresaron a la sucursal donde compraron los alimentos, pero que los empleados desconfiaron de la queja.

    “En KFC pasamos 4 horas esperando una respuesta, nos dieron que no era verdad, que nosotros las pusimos ahí. Otros clientes vieron las larvas VIVAS cuando llevamos el pollo a la sucursal, el personal los vio. La verdad no es justo que paguemos por alimentos de esta calidad, en este estado y todavía nos acusen en lugar de hacerse cargo”.

    Algunas personas apoyaron la queja de la queretana y la incitaron a llevar su queja a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). No obstante, hubo internautas escépticos que se preguntaron cómo sobrevivieron las larvas al aceite hirviendo y si no habían llegado ahí por un descuido posterior de la familia afectada.

    ¿Cuál es la experiencia más asquerosa que has tenido con un restaurante de comida rápida?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img