Una mujer y su familia se disponían a disfrutar de un helado de vainilla cuando encontraron una gigantesca rana congelada al abrir el bote.
Tracy Wiemelt Holtman es una mujer que vive en Quincy, Illinois, que vivió una asquerosa experiencia al regresar del centro comercial. Al querer disfrutar de un postre, la hija de la estadounidense encontró una rana congelada en su bote de helado.
Wiemelt compartió su extraño hallazgo a través de Facebook. Ahí mostró una imagen en donde una gran rana o sapo está congelada dentro de un bote de helado de vainilla. A unos pocos centímetros de ella también está el cuerpo de un insecto. Todo parecía ser una escena de cacería que terminó fatídicamente tanto para la presa como para el cazador. En su perfil, la mujer escribió:
“Literalmente acabo de comprar este helado de Blue Bunny de Hy-Vee. Morgan lo abrió esta noche y miren lo que había dentro. Esto vino así desde la fábrica porque estaba sellado. Creo que lo llevaremos de vuelta a la tienda porque no me creerán si solo les digo“.
Pocas horas después de que su publicación se volviera viral, Holtman eliminó su queja de sus redes sociales. Hasta el momento no hay una explicación clara para esta acción. Sin embargo, es posible que, al igual que el hombre que encontró una araña en su pan Bimbo, la comensal haya tenido que quitar su queja del ojo público como parte del protocolo de resolución de la empresa. Por otra parte, la compañía Blue Bunny no ha emitido ningún comunicado oficial ni tampoco ha contestado las preguntas de medios locales respecto al caso. Por lo anterior, el caso de la rana congelada en un helado sigue siendo uno lleno de dudas y misterios sin resolver.