Un pequeño búho robó el caballo de palo de un niño desconocido y estuvo jugando con él a lo largo de su vecindario.
Hay animales a los que les encanta hacer travesuras, como el perro que robó un micrófono a una reportera, la gaviota que todos los días toma papas fritas sin pagar. En esta ocasión te contamos sobre el búho que robó un caballo de palo y jugó con él a lo largo de toda su colonia.
El extraño avistamiento se dio en Illinois, Estados Unidos. Eric Lind fue quien compartió una foto y un video de lo sucedido a través de su perfil de Facebook. En el metraje se puede ver cómo el ave vuela de un lado al otro montada sobre el jueguete. Por otra parte, en la publicación Lind anunció que cualquier vecino de las calles Hilldale, Forest Park o Ridge Lane al que le faltara un caballo de palo tendría que “hablar con el búho”. Por otra parte, informó que este no estaba atorado y que parecía divertirse con su adquisición ilícita.
“Para aquellos cuestionando si el búho está herido o si está enredado con el caballo de palo: no tenemos razones para creer que este sea el caso puesto que hemos visto al búho moviendo el caballo e incluso cambiando su agarre en un punto. Este búho es parte de una familia de búhos [SIC.] que han estado alrededor de 6 meses en el vecindario y es uno de los […] jóvenes. Estoy seguro de que alguien llamaría a las las autoridades correspondientes si vieran que el búho está en peligro”.
Si quieres leer sobre otros animales buscapleitos, te compartimos los videos y fotografías del perro al que le encanta pelear (y perder) contra puercoespines y los delfines que juegan con cadáveres de serpientes. El perro skater que destroza puestos de bebidas también es un acontecimiento inesperado y caótico.