Una taquería en Oaxaca se ha dado a conocer a lo largo de México por su mural de Gokú, el cual actualizan con rigor. ¿Ya la conocías?
La Taquería Gokú ha causado revuelo en sus redes sociales debido a la forma en la que actualizan el mural principal de su local. En imágenes compartidas a través de diversas redes sociales se puede ver al protagonista de la franquicia de Dragon Ball pasar por sus diversas transformaciones de Sayayín.
El local de comida se dio a conocer a lo largo de las redes sociales mexicanas luego de que un usuario en Facebook compartiera la forma en la que los dueños mantienen su mural actualizado con cada nueva serie de Dragon Ball. Esto es debido a que si bien el primer mural de Gokú tiene una técnica algo burda, cada actualización le va añadiendo detalles y mayor calidad a la pieza.
La taquería no ha podido marcar cada uno de los cambios sufridos por el Sayayín. Sin embargo, las paredes del restaurante callejero han albergado las transformaciones de Súper Sayayín, Súper Sayayín Dios, ‘Blue’ y Ultrainstinto. Eso sí, a pesar de sus cambios, en cada una de las actualizaciones Kakaroto aparece sirviendo tacos al pastor.
La estética y producción definen el precio
Debido a la popularidad del lugar, los precios del mismo resultan algo inflados con respecto a los que normalmente se manejan en Oaxaca para las tlayudas, alambres y gringas. Por otra parte, los tacos parecen tener un precio promedio con respecto al mercado local. Esto lo pudimos saber gracias a que un usuario compartió de forma clandestina una fotografía del menú del local a través de Google Fotos y Google Maps.
El lugar se ha mantenido firme a lo largo de los años y esto le ha permitido crear popularidad local. Esto último ha derivado en escenas como que el mismísimo Gokú en persona visitara el restaurante. Todo mientras se mantenía en su fase de Súper Sayayín.