More

    Video: Palomas avientan a otra a las vías del metro

    Un video en TikTok ha causado conmoción ya que muestra cómo un grupo de palomas empujan a otra directo a las vías del metro en Nueva York.

    Pasajeros de la estación Fourth Avenue-Ninth Street en Brooklyn, Nueva York, fueron testigos de un aterrador encuentro entre cuatro palomas. En un video que se hizo viral a través de Reddit y TikTok se puede ver cómo, al final de la pelea, tres de las palomas atacantes avientan a la perdedora a las vías del metro.

    El neoyorquino justthingsiguess fue quien presenció el arrebatado ataque de tres palomas a una cuarta. La pelea resultó tan brutal que el joven decidió grabar el final de la misma. En el video que compartió a través de sus redes sociales se puede ver cómo una de las palomas atacantes se aleja, mientras las dos restantes continúan en la labor de aventar a su víctima. Esta cae a los rieles sin poder volar para salvarse y segundos después el metro llega y los dos pichones restantes escapan aleteando. Durante la cruel escena se pueden escuchar las reacciones de los y las pasajeras, quienes parecen no poder creer lo que está sucediendo frente a ellos.

    Ninguno de los testigos pudo confirmar si la paloma pudo sobrevivir al encuentro con la locomotora, lo cual afectó emocionalmente a diversas personas que vieron el video. En Tiktok y otras redes sociales en donde se compartió el mismo, este fue catalogado como impactante y crudo. Por otra parte, surgieron diversos comentarios de que los animales de Nueva York han estado aprendiendo demasiado bien los comportamientos de los humanos más crueles en la jungla de cemento.

    @justthingsiguesss Two pigeons push another pigeon onto train tracks #onlyinnewyork ♬ original sound – J-dog

    ¿Alguna vez habías visto un comportamiento así en las palomas u otro animal?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img