More

    Hombre ‘revive’ mientras lo llevaban a la morgue en China

    En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que aparentemente ‘revive’ mientras era trasladado a una morgue en China.

    El error de unos trabajadores de la salud se volvió viral en internet y causó revuelo internacional. En un video viralizado a través de redes sociales se muestra al grupo de empleados transportando el cadáver a una morgue en Shanghái, China, cuando este aparentemente ‘revive’ al ser trasladado a la carroza funeraria. ¡Es un caso tan funestamente increíble como el de la mujer que despertó en su propio velorio y mucho más controversial que el video del cadáver que se levanta en una morgue!

    Vecinos de la zona fueron queines grabaron los videos que circularon por redes sociales. En estos se aprecia al supuesto cadáver salir escoltado del asilo para ancianos Xinchangzeng en el distrito de Putuo. Los trabajadores de la salud lo ponen en el vehículo, pero algo alerta a uno de los miembros. Este saca el cuerpo del anciano de la carroza y revisa su rostro. Luego de eso, el equipo regresa al hombre dentro de la bolsa al asilo de donde salió.

    “Este es el video del que todos están hablando hoy. Muestra cómo el residente de un asilo de ancianos en Shanghái es llevado a la morgue dentro de una bolsa para cadáveres. Cerca del segundo 38 en el video un trabajador retrocede y dice: ‘Está vivo, está vivo. Yo lo vi. No lo cubran más’“.

    El error del equipo fue calificado como ‘irresponsable’ tanto por habitantes de Shanghái como por internautas alrededor del mundo. Aunque las autoridades locales informaron que están investigando el caso, no se supo de manera pública qué condición sufre el afectado para que lo hayan confundido con un muerto antes de tiempo.

    ¿Alguna vez has escuchado de un caso similar en tu país o ciudad?

    Con información de What’s on Weibo y Caracol

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img