Una cámara de seguridad captó el momento en el que un perrito en pijama corriendo a toda velocidad atropelló a un niño. Sorprendentemente, el peludo se dio cuenta de su error y regresó.
En algún lugar desconocido, en un país sin mencionar, un perrito en pijama iba corriendo a toda velocidad cuando se encontró con un obstáculo inesperado en forma de niño. Al no poder frenar, el canino terminó por embestir al chico y, al notar que estaba llorando, detuvo su camino para consolarlo. La ridículamente tierna escena fue grabada por cámaras de seguridad en la calle.
El video se ha dado a conocer a través de Facebook. Este muestra que el canino cruza una calle con gran emoción. Posteriormente, esquiva a un hombre sin darse cuenta de que un pequeño infante estaba en su camino. Por la fuerza que llevaba el perro, el niño dio una vuelta de frente que paró momentáneamente con su barbilla para hacer un ‘escorpión’ inesperado. Tras la dolorosa acrobacia, el chico gira directamente en su cabeza y queda tendido de espaldas. Al recuperar algo de conciencia espacial y corporal, el niño empieza a llorar de dolor. Todo esto mientras un hombre mira asombrado la escena mientras continúa su camino.
Ante el llanto, el canino decide regresar a consolar al niño hasta que llegan las mujeres que acompañan al menor. El perro intenta ganarse el amor de las mujeres y del niño como forma de pedir disculpas, pero es ignorado. Finalmente, la mujer se lleva al menor de edad llorando en la misma dirección de donde llegó.
En redes sociales han surgido diversas preguntas sin contestar. ¿A dónde iba el perro empijamado? ¿En dónde pasó todo esto? Pero, principalmente, usuarios en la red social se han preguntado ¿por qué el hombre que vio todo no ayudó al niño y solo se quedó mirando? Sin embargo, toda respuesta a estas preguntas no pasa de ser más que especulaciones.