More

    Captan a niña fantasma en un McDonald’s

    Empleados de McDonald’s limpiaban el local durante la noche cuando la cara de una niña fantasma llegó para aterrorizarlos. Todo quedó grabado en video.

    Un video se viralizó en redes sociales debido a la fugaz y terrorífica aparición que aterró a dos jóvenes trabajadores. En el metraje de menos de un minuto se puede ver cómo la cara de lo que parece ser una niña fantasma se asoma desde dentro de uno de los juegos de un McDonald’s.

    El video fue publicado originalmente por el usuario Ángel O. en TikTok. Una chica identificada como Kari es quien hace de camarógrafo en este terrorífico momento. La joven le dice a su compañero “¡Qué linda te ves limpiando, Esperancita!”, refiriéndose al ‘meme’ viral en México. Posteriormente, Ángel menciona que odia el último turno del día. No obstante, antes de que continúen la conversación, ruidos extraños parecen llamar la atención de ambos.

    Kari pregunta sobre qué es lo que se escucha y voltea la cámara hacia los juegos infantiles. Desde la ventana de uno de los toboganes se puede ver una pequeña cabeza asomándose fugazmente para luego desaparecer. Fue un encuentro similarmente perturbador al que tuvieron unos padres con el ‘amigo imaginario’ de su hija en otro restaurante de comida rápida o al del joven que encontró a una adolescente hablando con otra chica fantasma en su habitación. Tras captar la extraña aparición, Kari cortó el video.

    @angelol132 Porque me lo pidió JAJA @kar_iii ♬ sonido original – Ángel Olvera

    Tanto en TikTok como en Twitter el metraje causó diversas reacciones. Algunas personas creen que verdaderamente un niño fantasma ronda ese local de McDonald’s. Sin embargo, otros creyeron que en realidad era otro empleado ayudándole a sus compañeros a volverse virales. Los trabajadores por su parte no han dado más explicaciones sobre lo ocurrido. A pesar de esto, por las reacciones que tuvieron al final del video todo parece indicar que el encuentro los dejó verdaderamente aterrorizados.

    ¿Crees que un niño fantasma fue lo que aterrorizó a los empleados del McDonald’s o que fue algo más?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img