Vecinos de la colonia Los Laureles en Tuxtla Gutiérrez denunciaron la presencia de dos ladrones de casa disfrazados de aterradores payasos.
En alguna ocasión te mostramos las perturbadoras imágenes donde un grupo de hombres disfrazados miran al móvil de Google Maps fijamente. Ahora, en un caso igual de inquietante, dos ladrones de casas en Tuxtla Gutiérrez decidieron disfrazarse de payasos para ocultar sus identidades. No obstante, esto solo logró levantar voces de alarma entre la población de la capital chiapaneca, la cual logró captar en imágenes a los criminales merodeando cerca de hogares vecinos.
Las denuncias se dieron a través de redes sociales y grupos de vecinos de la colonia Los Laureles. En las imágenes compartidas se puede ver a un hombre con pantalones cortos, camisa a cuadros y una chamarra oscura. Tiene la cara pintada de blanco y aunque los ojos tienen líneas características de los payasos, se parece al Jason que fue arrestado por malabarear con machetes.
En otras fotografías se puede ver al compañero del tétrico payaso. También lleva la cara pintada de blanco y está vestido completamente de negro a excepción de los zapatos, que parecen tener un tono rojizo. De acuerdo con vecinos de Los Laureles, los hombres han sido vistos varias veces intentando entrar a domicilios de la colonia. Desafortunadamente, hasta el momento de la publicación de esta nota, autoridades de Tuxtla Gutiérrez no habían emprendido acciones para encontrar y detener a los payasos asaltantes.