More

    Captan a ‘amiga imaginaria’ de niña en video

    El familiar de una niña llamada Amy logró captar por un segundo a la perturbadora ‘amiga imaginaria’ de la menor de edad.

    Hace algún tiempo te presentamos el extraño caso del ‘niño fantasma’ con el que una menor de edad estaba jugando en un McDonald’s. Ahora te traemos un caso igual de perturbador en el que un hombre logró captar en video a la ‘amiga imaginaria’ de una niña llamada Amy.

    El usuario de TikTok Alfaquinte fue quien compartió el metraje en su perfil. El tiktoker informó que el video le había llegado a sus mensajes privados. En este un hombre graba a una niña que se encuentra en su habitación y de espaldas a la puerta. Por un segundo se puede ver la silueta de otra niña que, como el fantasma captado por Google Maps, se ve de color gris.

    La pálida niña se esconde detrás de Amy entre risas. Luego, el hombre se acerca a la menor de edad diciendo su nombre, pero la pequeña no parece responder. Cuando este llega frente a ella se da cuenta de que no hay nadie más con ella. Por su parte, Amy parece en un estado catatónico, como si su consciencia no recibiera ni respondiera a los estímulos del mundo exterior.

    @alfaquinte NIÑA QUE JUEGA CON SU AMIGA IMAGINARIA, QUE SE DEJA VER POR UN INSTANTE .#fypシ #videoparanormal #amigoimaginario #fypシ #paranormalvideo #paranormal #amigaimaginaria #niñaimaginaria #😱 #fypシ #susto #eimy #eimi #eymi #niñafantasma #fantasma ♬ sonido original – ALFAQUINTE

    Los usuarios de TikTok que han visto este video han dicho que, en caso de que sea una edición, es una bastante buena. Otros han creído inmediatamente en el hecho de que Amy estaba hablando e incluso siendo poseída por un fantasma. Sin embargo, no hay ningún tipo de material que compruebe o desmienta ninguna de las teorías en torno al metraje.

    ¿Qué crees que sea lo que se asoma en el video? ¿Una buena edición o un espíritu verdadero?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img