Una de las creaciones más alocadas que ha provenido del equipo de Xbox ha sido un control resistente a la grasa de pollo frito. ¿Ya lo conocías?
¿Alguna vez habías deseado poder tener un mando resistente a todo? Pues el equipo de Microsoft intentó hacer los sueños de muchos gamers realidad al lanzar un control edición limitada para Xbox resistente a la grasa de pollo y otro tipo de comida rápida frita.
Este control solamente estuvo disponible en Australia y solo se sortearon 200 unidades. Sin embargo, la existencia del mismo se dio a conocer alrededor de todo el mundo debido a la extraña campaña de mercadotecnia que Xbox llevó a cabo para promocionar el control y su resistencia. Entre ellas había imágenes del control entre diversas piezas de pollo frito y rostizado. Por otra parte, también había un video en donde el control pasa por una cascada de algo que parece aceite.
El control edición limitada fue en honor al lanzamiento del videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds, en el 2018. No obstante, los controles pueden conseguirse hoy en día a través de sitios de reventa y de segunda mano. Respecto al funcionamiento de los mismos, sus resistencia depende en el trato que le haya dado su primer dueño y las condiciones en las que lo haya dejado.
¿Qué te parece este control para Xbox a prueba de grasa de pollo frito? ¿Crees que es algo que necesites en tu vida?
Con información de Somos Xbox y Código ESports