Fans trabajaron arduamente por casi 10 años para hacer realidad el juego de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, dentro de Minecraft. ¡Descúbrelo!
Un grupo de desarrolladores identificado como TerminaCraft se han dedicado no solo a recrear el mundo de The Legend of Zelda: Majora’s Mask dentro de Minecraft. También buscan revivir cada escena, línea narrativa y cuarto oculto del juego. Todo esto con el fin de que los y las fans puedan jugar a esta copia de 64-bits del famoso videojuego de Nintendo.
Desde 2012 un grupo de fans y desarrolladores anónimos comenzaron a trabajar en la producción de 64-bits. No obstante, el proyecto estuvo pausado del 2014 hasta el 2016, cuando lo retomaron. Quienes están detrás de este arduo trabajo pretenden replicar cada toma, secuencia y detalle del juego original. Esto con el fin de crear una versión gratuita e independiende del aclamado Majora’s Mask.
Las personas detrás del juego han pensado en todo. En el almacenamiento, los elementos importantes como la ocarina de Link, e incluso a la terrible luna que amenaza con chocar contra el pueblo de Termina en tres días. También han trabajado en la programación de los NPCs o ‘personajes no jugables’ para darle una vida virtual más vibrante a esta nueva versión del aclamado juego de The Legend of Zelda.
Hasta el momento no hay una fecha específica para el lanzamiento de Terminacraft. Sin embargo, cuando se lanzó el tercer tráiler de este proyecto se anunció que el demo oficial estaría disponible ‘muy pronto’. Por otra parte, si quieres descubrir otras asombrosas construcciones dentro de Minecraft, te invitamos a conocer la Biblioteca internacional de libros censurados y el Flappy Bird que otro usuario construyó dentro de este mundo de bloques. Aunque los proyectos tienen fines distintos, ambos son detallados y cuidadosas construcciones en las cuales decenas de jugadores han invertido días enteros para poderlas ver terminadas.