More

    Mira cómo quedó la Mega Mixcoac después del derrumbe

    Cerca de 100 metros cuadrados de lámina cayeron del techo de la Mega Mixcoac, ¡mira las impactantes imágenes del derrumbe!

    El techo de la Mega Soriana ubicada en Mixcoac, Ciudad de México, colapsó luego de recibir el impacto de miles de granizos. Diversos comensales de la tienda grabaron los momentos antes y después del derrumbe de este centro comercial.

    El incidente se dio la tarde del 12 de junio del 2022. Mientras anochecía se soltó una tormenta a lo largo de la capital del país. Esto causó que la estructura de la Mega Soriana ubicada en Avenida Revolución y Caravaggio de la colonia San Juan, comenzara a emitir sonidos y movimientos extraños. En un video que se ha esparcido a lo largo de las redes se puede ver cómo algunos comensales miran desde lejos la zona donde se producirá el colapso y lo esperan como si fuera algo inminente que se estuviera anunciando.

    El área que se desplomó era de aproximadamente 30 metros por 20 metros. Por esta razón, tras el derrumbe los trabajadores del lugar intentaron asegurarse de que todos sus compañeros y compañeras estuvieran bien. Una de las preocupaciones más grandes tenía que ver sobre el bienestar de las farmacéuticas, quienes estaban más cerca del área afectada.

    Afortunadamente ninguna persona quedó atrapada bajo los escombros. Sin embargo, el pánico entre los compradores y compradoras hizo que una persona se fracturara la clavícula. Esta fue trasladada a un hospital para su pronta atención mientras que elementos de seguridad de la alcaldía Benito Juárez resguardaron la zona con el fin de evitar saqueos a la tienda. Posteriormente, el cuerpo de bomberos llegó a limpiar la zona y medir nuevamente la estabilidad de su estructura.

    ¿Cuál ha sido el incidente más impactante en el que has estado durante la época de lluvias? ¿Alguna vez habías visto algo tan grande como el derrumbe del techo de esta Mega en Mixcoac?

    Con información de El Financiero y Excélsior

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img