Tras comprar una computadora a través de Mercado Libre, una mujer recibió un pedazo irregular de pared. ¡Su enchuecada compra le ganó la fama en redes!
La protagonista de esta desafortunada historia es una mujer de Neuquén, Argentina. Luego de encargar una computadora portátil a través de Mercado Libre, la mujer recibió lo que parecía ser un pedazo irregular de pared. ¡Es algo casi tan terrorífico como encontrar una araña en el pan o un sapo congelado en el helado!
Cecilia, la afectada en la treta por internet, compartió la imagen de su ‘paquete’ a través de su cuenta de Twitter. En su publicación informó que ya había comenzado un reclamo a través de la plataforma de ventas. Asimismo, preguntó a quienes la leyeran si estos reclamos valían la pena o si tenía que abandonarse a la resignación. Por otra parte, en la fotografía que compartió se puede ver un pedazo de yeso entre diversas envolturas de cartón y de plástico.
La mujer argentina se dio el tiempo de contestar a diversas personas que respondieron a su publicación, incluso a quienes la insultaban y tachaban su actuar de ingenuo. Dentro del hilo que abrió con su denuncia pública se supo que ella no había revisado la reputación del vendedor debido a que había llegado a él por una recomendación. Por otra parte, dijo que en el paquete se especificaba el tipo de objeto y el peso. Sin embargo, este no correspondía con el que la mujer sintió al recibir el paquete.
Me acaba de llegar este pedazo de mampostería en lugar de la compu que compré por @Mercadolibre. Hice el reclamo por la página. A alguno le funcionó hacerlo o me doy por estafada? pic.twitter.com/y9qATYB9YX
— 💚 Cecilia 💚 (@CeciliaGSnqn) June 10, 2022
De acuerdo con Cecilia, desde que recibió el envío sintió que era demasiado ligero. Por esta razón decidió tomarle fotografías y video mientras lo desempacaba. Aunque la usuaria no compartió esa evidencia con el público, aseguró que la había enviado a la compañía con el fin de poder obtener una resolución.
De acuerdo con Cecilia, al pedir su reembolso a través de Mercado Libre, el vendedor había pedido una apelación bajo el argumento de que él había enviado las cosas de manera correcta. Cecilia también comentó que el envío había sido a través de la empresa Urbano y que cabía la posibilidad de que el paquete hubiera sido modificado durante el traslado. Sin embargo, el caso todavía está siendo investigado.
En este caso ni siquiera se tomaron el trabajo de simular el peso. Cuando me dieron el paquete, inmediatamente me dí cuenta que eso no era una compu. Por eso filmamos el momento en el que abrirlo
— 💚 Cecilia 💚 (@CeciliaGSnqn) June 10, 2022