More

    Enmascarados vacían joyería a plena luz del día

    Un gran grupo de ladrones en Manhattan Beach vació una joyería en cuestión de minutos y ante la mirada de decenas de testigos.

    Manhattan Beach, California, vivió un momento de película o videojuego cuando un grupo de bandoleros urbanos atacó una joyería a plena luz del día. De acuerdo con testigos, entre 8 y 11 hombres fueron los que entraron al comercio y luego huyeron en tres vehículos diferentes.

    El hurto se dio a las 6:58 p.m. del 24 de junio del 2022. Diversos transeúntes vieron cómo la horda entró a la tienda Pasha Fine Jewerly con martillos. Los integrantes del grupo destruyeron los aparadores de la tienda para tomar todo lo que pudieron. Luego salieron corriendo, cruzaron la calle y huyeron en tres automóviles.

    “Anoche pasé por una tienda de joyería justo después de que la asaltaran en Manhattan Beach”.

    En un video captado por una testigo del crimen se puede ver al grupo encapuchado huyendo. Al menos tres de sus integrantes se encuentran armados, mientras que los demás solo corren con los bolsillos llenos de joyas. Detrás de ellos un hombre y una mujer gritan por la policía.

    Aunque el robo fue a plena luz del día, la identidad de los hechores del crimen continúa como desconocida. Por otra parte, lo que se sabe de ellos es que huyeron en un sedán Volkswagen negro, un Infinity dorado y un Toyota Camry negro.

    Steve Napolitano, alcalde de la ciudad californiana, informó que reforzaría los patrullajes en las zonas comerciales. Además, envió un mensaje directo a los ladrones de la joyería asegurándoles que se encargaría de buscarles con todos los medios y recursos posibles. Y aunque las fuerzas de seguridad estadounidenses han logrado hallazgos extraordinarios, como encontrar a un ladrón gracias a su cuenta de TikTok, hasta el momento este grupo de delincuentes sigue fugitivo.

    ¿Alguna vez habías visto algo parecido en la vida real?

    Con información de TMZ y Manhattan Beach Government

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img