Un cineasta ha grabado el momento exacto en el que un tiburón intenta comerse su cámara 360 y la mastica un par de veces antes de escupirla.
Zimy Da Kid se encontraba en la costa de Fuvahmulah, al sur de las islas Maldivas, cuando capturó un asombroso encuentro. Una cámara 360 grados del cineasta grabó el momento en el que un tiburón la masticó y la vomitó luego de no poder destrozarla.
El animal en cuestión se trata específicamente de un tiburón tigre y este no es tan agresivo a comparación de los tiburones blancos en Australia. De hecho el hombre se encontraba grabando a esta especie justo con las intenciones de romper estereotipos y mostrar que estos son animales más dóciles de lo que parecen.
La cámara que utilizó el cineasta fue una Insta360. Ató esta a una pesa y a una carnada, luego esperó a que un tiburón tigre se acercara. El que lo hizo intentó comerse entera la cámara y la metió entera a su bocal. En el video esta parece una cueva blanca con aperturas a los lados que resultan ser las branquias del animal. Luego de intentar masticar el objeto durante un par de veces el tiburón lo escupe de regreso al mar, prácticamente intacto.
La visión de dentro del tiburón es de un color blanco con azul. Y aunque no son visibles todas las tripas del animal, su gigantesca boca muestra el mar detrás de una cortina de dientes. Sin duda alguna, el video que grabó Zimy Da Kid es una vista que pocas veces se ha logrado capturar y sobrevivir en el intento.