More

    ¿Qué era la esfera metálica que apareció en la playa de Japón?

    Una esfera metálica desconocida apareció en una playa de Japón, lo cual puso en alerta a las autoridades nacionales, ¿qué es el extraño objeto?

    Una esfera metálica puso en alerta a las autoridades de Hamamatsu luego de ser arrastrada a tierra desde el interior del océano. Debido a que las autoridades de Japón no estaban seguras de la procedencia o función del objeto aparecido en la playa de Enshu, se delimitó un perímetro de seguridad y un equipo especializado en explosivos fue enviado para definir qué era la esfera. ¡Fue un encuentro tan extraño como el camino de ladrillos subacuático o como el avistamiento de la hinchada criatura marina con labios agigantados!

    El incidente fue reportado el 21 de febrero del 2023, cuando un equipo de policías junto con un escuadrón especializado en bombas acordonaron un área 200 metros alrededor de la esfera. Esta tenía un diámetro de aproximadamente un metro y medio. Por otra parte, se supo que estaba hecha de algún metal debido a los indicios de óxido en su superficie.

    Luego de analizarla con rayos X, las autoridades niponas declararon que la esfera no contenía explosivos ni rastros aparentes de radioactividad. Posteriormente, la esfera fue trasladada a instalaciones gubernamentales para examinarla más a fondo.

    La esfera tenía en uno de sus extremos un punto de enganche, lo cual hizo pensar a diversos habitantes de Hamamatsu y a miles de internautas que esto no se trata más que de una boya marina. Estas son empleadas para mantener a flote diversos instrumentos de estudio acuático o de caza. A pesar de lo anterior, estas no son herramientas comunmente usadas en la región. Por esto, se ha teorizado que el gobierno japonés está tomando medidas cautelares para evitar cualquier tipo de ataque o espionaje.

    ¿Has visto o escuchado sobre algún otro objeto extraño que aparezca en la playa?

    Con información de BBC y Vandal

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img