More

    Piloto de American Airlines reporta OVNI a medio vuelo

    El contacto OVNI que tuvo el piloto del vuelo 2292 de American Airlines fue tan singular que incluso el FBI investiga el caso.

    La tripulación del vuelo 2292 que circulaba de Cincinnati, Ohio, a Phoenix, Arizona, quedó atónita al ver un objeto cilíndrico sin identificar sobrevolando su nave. El hallazgo de este OVNI, reportado a la central por el piloto de American Airlines, no pasó desapercibido y organismos como el FBI han puesto esfuerzos para resolver el misterio.

    El objeto volador no identificado fue visto por la tripulación mientras cruzaba Nuevo México, a 36 mil pies de altura. La fecha en que sucedió fue el 21 de febrero del 2021. En una grabación legítima de la llamada entre la central y el piloto se puede escuchar a este informar:

    “Acabamos de tener algo que nos pasó por encima. Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un misil de crucero, moviéndose muy rápido justo encima de nosotros”.

    El caso fue tan raro que incluso el Pentágono se vio presionado a liberar al público el documento Preliminary Assessment: Unidentified Aerial Phenomena. Ahí se explican las nuevas clasificaciones utilizadas para los OVNIs reportados en el país. No obstante, hasta el momento no se ha dado una explicación de qué fue lo que vio la tripulación del vuelo 2292 de American Airlines.

    Te compartimos el audio del piloto de esta aerolínea. Su autenticidad ya fue confirmada por la propia American Airlines. Y si quieres conocer otros avistamientos similares, ¡te recomendamos conocer a la piloto tiktoker que comparte este tipo de experiencias en su perfil!

    ¿Cuántos OVNIs como el reportado por American Airlines crees que pueda llegar a ver un piloto en su vida?

    Con información de El Heraldo de México e Independent en español

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img