More

    Gato se gradúa de la universidad junto con su dueña

    Un gato se graduó de manera honoraria junto con su dueña luego de acompañarla a todas sus clases de la universidad. ¡Su toga es adorable!

    Luego de pasar casi dos años escuchando las clases de su dueña, un pequeño gato se graduó de manera honorífica de la universidad. Su humana compartió las adorables fotos de ella y su felino listos para la ceremonia con sus togas de graduación.

    Francesca Bourdier es la chica que decidió honrar la constancia de su gato de esta manera. En una entrevista con Fox 7 la joven comentó que desde que comenzó la pandemia por COVID-19 todas sus clases pasaron a ser en línea. Al estar todo el día en su casa su pequeña gata, de nombre Suki, pasaba todo el tiempo a su lado, incluso mientras la joven tenía clases.

    Cuando Francesca se graduó, Suki tenía un año y medio de edad. Prácticamente había pasado toda su vida escuchando las clases de su dueña, quien es una diseñadora de modas que está trabajando en su propia marca. Por esta razón la joven egresada de la Universidad de Texas, en Austin decidió que su fiel compañera tendría que acompañarla en un momento tan especial como lo sería la ceremonia de graduación.

    La chica consiguió una toga del tamaño de Suki en internet para que su peluda amiga estuviera lista para acompañarla a recibir su reconocimiento. Cuando Francesca compartió las fotos de su mascota y ella juntas, miles de internautas se llenaron de ternura y orgullo por la pequeña cuadrúpeda.

    Bourdier no compartió ningún video o fotografía de Suki y ella durante la ceremonia de graduación. No obstante, en la entrevista antes mencionada la joven texana explicó que Suki estuvo con ella durante el evento. Por la cara que muestra Suki en las fotos, todo parece indicar que pasó un rato asombroso durante la graduación de su dueña.

    ¿Crees que tu mascota sería lo suficientemente consistente para graduarse de la universidad como este gato?

    Con información de Fox 7 Austin y Kiro 7

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img