More

    Graban dolorosa broma fallida de Halloween

    Un hombre disfrazado de monstruo intentó jugarle una terrorífica broma de Halloween a un grupo de niños cuando un desliz de su parte hizo que todo saliera mal.

    Mientras niños y niñas iban de casa en casa pidiendo ‘calaverita’, un hombre intentó jugarles una terrorífica broma de Halloween. Para su infortunio, una falla en los cálculos hizo que el hechor de la jugarreta cayera desde el techo y se precipitara sobre los infantes que quería asustar.

    Hay poca información sobre el video que circula en redes. Sin embargo, debido a que este ha sido compartido principalmente por sitios de noticias y usuarios al norte de México, es muy probable que el incidente se haya dado en la zona fronteriza con Estados Unidos. En el metraje se puede escuchar a una persona detrás de la cámara diciendole a otra que espere. Entre risas, el camarógrafo advierte que ‘todavía vienen más’, mientras niños y niñas con y sin disfraces se apilan en la puerta.

    Poco a poco, desde el techo comienza a descender una criatura peluda. Desafortunadamente, antes de que los niños y niñas noten la presencia del extraño, este se resbala y se desploma en contra de los menores de edad. El video se corta justo después de que el monstruo ficticio cae y apaga la luz accidentalmente; no muestra qué sucedió después. Por esta razón, miles de internautas que han visto el video han pedido ver una segunda parte o leer una explicación sobre el hecho. Sin embargo, hasta el momento nadie ha compartido evidencias que muestren los daños que esta broma fallida causó.

    Si quieres ver a otros personajes de terror en situaciones vergonzosas o comprometedoras, te recomendamos conocer la triste historia del Jason al que arrestaron por malabarear machetes. Por otra parte, las imágenes de la pareja de payasos ladrones buscados por grupos vecinales es algo alarmantemene espeluznante de ver.

    ¿Crees que los niños acolchonaron la caída del hombre o que solo la hicieron más aparatosa?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img