More

    Graban a rata gigante sobre mercancía en panadería

    Habitantes de Congreso, Buenos Aires, grabaron a una rata de proporciones considerables caminando sobre los comestibles de una panadería. ¡El roedor era gigantesco!

    Anteriormente te contamos del hombre que encontró una araña en su pan y de la mujer que descubrió una rana congelada en su helado. En esta ocasión te mostramos la historia de una gigantesca rata que se infiltró a una panadería y se dio a conocer a lo largo de toda Argentina.

    El usuario de Twitter licrondamon fue quien compartió el metraje que rápidamente se dio a conocer a través de la red social. En este, una persona graba desde atrás de una vitrina del comercio identificado como “Las manotas” y “La Sanguichería” [Sic.]. El local tiene anuncios que anuncian que: “Le podés poner de todo” y “sí hay de todo”, entre otras frases para atraer a la clientela.

    Desafortunadamente, tras el mostrador y sobre una bandeja de pan sin supervisión se encuentra una rata casi del tamaño del pan sobre el que camina. Aunque el video dura unos pocos segundos, este causó la suficiente indignación entre la población de Buenos Aires como para que la Agencia Gubernamental de control realizara una inspección de urgencia.

    De acuerdo con el organismo de gobierno, el local fue clausurado de forma temporal. Esto con el fin de que los dueños pudieran regularizar el estado de higiene y sanitización del lugar. Un equipo del medio local Telenueve fue a hablar con el dueño de la panadería, Manuel, quien explicó que hace fumigaciones quincenales, pero que el estado de limpieza de la ciudad, a su criterio, no es óptimo para el negocio.

    Habla el dueño de la panadería

    Dentro de la entrevista, Manuel también informó que el local sufrió de un intento de robo en días anteriores, por lo cual la rata pudo haber entrado en el lugar. El hombre dijo que él no estaba consciente de si era “una, dos o diez ratas” las que había entrado a la panadería. Asimismo, dijo que no había visto el video que se viralizó a lo largo del país y que él descubrió heces de rata poco antes de que llegsaran los servicios de control sanitario.

    “Vivimos en un momento en el que estamos en un lugar […] enfrente de un edificio de Policía, en plena capital que es un lugar muy sucio para todos. […] Estamos en lugares sucios en donde por más que uno trabaja, hace fumigaciones, va todos los días limpiando, puede tener inconvenientes“.

    En algún momento, Manuel también informó que la clausura no solo fue decisión del gobierno, si no que él se las ‘había pedido’ con el fin de poder hacer los arreglos necesarios al local y mantenerse ‘más tranquilos’. Luego de la visita de algunos albañiles y el cambio en el uso de algunos químicos no permitidos durante la fumigación, Manuel dijo que esperaba abrir pocos días después de su clausura.

    ¿Alguna vez te has encontrado un animal o insecto indeseado en tu comida? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img