More

    Fan imprime su propia Pokébola antigua de Hisui

    Un fan empedernido de Pokémon imprimió de forma 3D su propia Pokébola de Hisui y compartió sus resultados a través de Reddit.

    Un internauta se ha ganado una gran clientela a través de Reddit al diseñar e imprimir su propia Pokébola antigua de la región de Hisui. Luego de compartir su creación con el mundo, el redditor ha sido inundado de pedidos personalizados para otros y otras fans de Pokémon.

    El realizador de esta versión de una Pokébola de Hisui es el usuario SirYak, quien modeló de manera digital la cápsula presentada en el videojuego Leyendas Pokémon: Arceus. En este, la región de Sinnoh se presenta en su versión ancestral, Hisui, cuando los dioses y diosas caminaban libremente por la selva. En esta región se muestra una de las primeras formas para atrapar Pokémon en el mundo.

    hisui pokeball
    Así se ve una Pokébola del antiguo Hisui. / Foto: Dexerto

    La Pokébola del antiguo Hisui estaba hecha con partes de madera. También incluía una válvula para poder abrir y cerrar la trampa de Pokémon, la cual a lo largo de los siglos fue sustituída por los ya conocidos botones. Todos estos detalles fueron replicados por SirYak, quien mostró su creación con un corto, pero impresionante video. Eso sí, en el video no se muestra qué hay en el interior de esta cápsula o si es posible abrirla.

    Otros diseñadores y geeks que han modelado esta misma cápsula son Rowan Crossing y MegaAndy. No obstante, la versión hecha por SirYak es la que más ha llamado la atención de los y las fans por su detallada hechura. Por esta razón, el redditor ha decidido abrir su propia tienda en línea con diversas opciones para personalizar cada pedido. Mientras esta tienda llega, SirYak ha estado recibiendo nuevas órdenes de Pokébolas a través de su perfil de Reddit.

    ¿Cuál es tu Pokébola favorita de todas las regiones? ¿Te gustaría tener su réplica en la vida real?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img