Un hombre australiano día a día lidia con un cocodrilo que, debido a su gran tamaño, tiene que ser repelido con golpes de sartén. El video de uno de estos combates se ha vuelto viral en internet.
Kai Hansen es el dueño de Goat Island Lodge, ubicado en la isla de Darwin, Australia. Él tiene como mascota una cocodrilo llamada Casey, quien era uno de los mayores atractivos turísticos del restaurante. Desafortunadamente, otro cocodrilo más grande llegó a la localidad para ganar territorio, lo cual ha obligado al hombre australiano a alejarlo con ataques de sartén.
El cocodrilo macho invasor tiene como nombre Fred y, desde que llegó, se ha enfrentado a Casey por el territorio. En una entrevista con el medio 9 News, el hombre también conocido como ‘King Kai’ indicó que Casey se había retirado a una zona cerca del helipuerto de la isla. No obstante, cuando decide visitar el restaurante, Fred llega furioso a retirarla.
Debido a que el macho ahora es más grande que la cocodrilo, el dueño del restaurante ha tenido que recurrir a un pesado sartén para poder repelerlo. De acuerdo con Hansen, luego de un sartenazo el reptil retrocede y se calma. Esto, aparentemente, era una práctica cotidiana hasta que el video se hizo viral y un equipo de control animal acudió a la isla para poder reubicar al cocodrilo invasor.
Only in Australia… a wild moment as this man fights off a mammoth charging crocodile by banging it over the head with a frying pan 🇦🇺🫣🐊
— John-Carlos Estrada (@Mr_JCE) June 21, 2022
🎥: Airborne Solutions Helicopter Tours pic.twitter.com/Y9Pu7Vl4rB
¿Crees que tendrías el valor de atacar a un gran reptil a sartenazos como este hombre australiano?
Con información de 9 News y