More

    Chica encuentra su iPhone en un inodoro diez años después

    Una mujer estadounidense perdió su iPhone en el 2012, diez años después, lo encontró casi intacto en el inodoro de su casa.

    Becki Beckmann es una mujer residente de Maryland, Estados Unidos que perdió su teléfono celular dentro de su propia casa. Diez años después de lo sucedido, el esposo de la joven encontró el iPhone perdido adentro del inodoro de su hogar.

    La mujer primero compartió su historia a través de su cuenta de Facebook. Ahí, escribió que perdió su celular durante el Halloween del 2012. La chica sabía que no podía haberlo perdido fuera de su casa. No obstante, aunque lo buscó por todos lados, nunca lo pudo encontrar. Beckmann decidió, al final, darse por vencida, olvidar el iPhone perdido y comprar otro celular.

    Diez años después, a principios del 2022, el inodoro de la casa de Beckmann comenzó a emitir unos ruidos extraños. Al jalar la cadena, las tuberías emitían un sonido como si algo estuviera chocando dentro de ellas. En un inicio, la chica y su novio pensaron que era debido a que la casa y las tuberías eran demasiado viejas. No obstante, el joven decidió revisar lo que estaba atorado en el retrete.

    El iPhone estaba en buen estado a pesar de los años. / Foto: The New York Post

    Fama repentina salida del inodoro

    Cuando el chico destapó las tuberías encontró el iPhone de su novia al fondo de las mismas. Aunque el teléfono había sufrido algunos daños, este se encontraba casi intacto y con la mayor parte de sus piezas. Eso sí, ya no tenía carga en la batería y tampoco prendía. En su publicación en redes, Becky comentó que su novio fue corriendo a donde ella estaba en cuanto realizó el hallazgo.

    En Facebook, la gente quedó sumamente sorprendida al ver al equipo en tan buen estado luego de tanto tiempo en un lugar tan escabroso. Becky, por su parte, comentó que “esto está tan, tan alejado de lo que estaba esperando”. Posteriormente, su publicación se volvió tan viral que la chica terminó cambiando la configuración de su cuenta para cuidar su privacidad.

    El iPhone seguía blanco a pesar de todo el tiempo que pasó en las entrañas del inodoro. / Foto: The New York Post

    Si quieres conocer otras cosas interesantes que la gente ha encontrado dentro de sus hogares, te compartimos las historias del maestro que encontró una muñeca maldita tras su pared y la de los tiktokers que compraron una casa llena de brujería en una subasta a ciegas. Ambos son relatos e imágenes un tanto perturbadores sobre las cosas que un hogar puede guardar dentro de sus entrañas.

    ¿Cómo crees que pudo sobrevivir un iPhone adentro de un inodoro durante diez años sin romperse en pedazos?

    Con información de The New York Post y The Sun

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img