Un hombre realizaba la renovación de su nueva casa cuando encontró una extraña muñeca con una perturbadora nota escondida en su pared. ¡Su descubrimiento causó confusión, miedo y risas entre los y las internautas!
Jonathan Lewis es el hombre de 32 años que hizo el insólito descubrimiento dentro de su casa en Liverpool, Inglaterra. De acuerdo con el maestro de primaria, detrás de una pared falsa estaba escondida una muñeca con una nota mortal escrita por ella misma.
El hallazgo sucedió en septiembre del 2021. En entrevista con This Morning, Lewis relató que sabía que su nueva casa tenía una pared falsa debajo de sus escaleras. Esta tenía un cable con el que el dueño anterior conectaba un refrigerador. Sin embargo, el profesor quería saber a dónde llevaba ese cable.
Debido a que la pared estaba hecho de materiales ligeros y comprimidos, Jonathan no tuvo problemas en abrir un boquete a través de la pared. Sin embargo, al hacer esto hizo el descubrimiento de una muñeca de trapo con el nombre de ‘Emily’. Junto con el juguete venía una nota que hablaba del supuesto fin de los últimos dueños de la casa.

“Querido lector/nuevo dueño de la casa:
“‘¡Gracias por liberarme! Mi nombre es Emily y mis dueños originales vivieron en esta casa durante 1961. No me gustaban, entonces tuvieron que irse. Lo único que hacían era cantar y ser felices. Me hacía enfermar. El apuñalamiento fue mi elección de muerte para ellos, entonces espero que tengas cuchillos.
“Espero que duermas bien”.

Lewis vivió algo similar a la pareja que descubrió que su nueva casa estaba llena de objetos siniestros y brujería. Y, ante este descubrimiento, Lewis expresó en entrevistas que varios de sus amigos y amigas le recomendaron irse de la casa. Sin embargo, hubo diversos detalles como la limpieza de la muñeca y el emoji en la nota que hicieron pensar al hombre que todo se trataba de una broma. A pesar de esto, el profesor informó que ‘Emily’ se volvería una invitada especial de sus próximas fiestas de Halloween.