Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un ladrón con pantunflas de monstruo robó una cuatrimoto tamaño infantil.
El departamento de seguridad de la ciudad de Jackson, Georgia, liberó un video que ha sacado diversas reacciones de extrañeza entre los y las internautas. En este se puede ver cómo un ladrón con pantunflas de animal o monstruo se lleva cuidadosamente una cuatrimoto para niños.
El robo sucedió cerca de las 2 a.m. del lunes 25 de abril del 2022. En este se puede ver cómo un hombre caucásico de complexión delgada que fuma un cigarrillo de sustancias no identificadas se acerca al porche de una casa. Silenciosa y cuidadosamente, el criminal del suave calzado mueve la cuatrimoto que está acomodada en la entrada. El ladrón mira por su hombro reiteradas veces, pero nadie llega a detenerlo. Luego de varios movimientos silentes, el hombre logra hacerse con el botín y sale apresurado del lugar.
Cuando el departamento de policía de la ciudad estadounidense compartió el video intentando identificar al ladrón, internautas a lo largo de Norteamérica se dieron cuenta de la peculiar elección del delincuente. Sabiendo que las fuerzas de seguridad han logrado identificar criminales a través de sus zapatos y sus videos de TikTok, una de las teorías que surgieron es que el hombre eligió este calzado con el fin de no ser fácilmente identificado. Por otra parte, otra sugerencia es que el hombre es un vecino que paseaba por el barrio de Pepperton Villas. Al ver una oportunidad improvisada de robar el objeto, pudo haberla tomado sin dudarlo. Sin embargo, el criminal no ha sido identificado y, por lo tanto, no se han confirmado las razones detrás de su elección de calzado durante el acto vandálico.
¿Cuál crees que haya sido la razón por la que este ladrón empleó pantunflas afelpadas para cometer su crimen?
Con información de Fox 5 Atlanta y The Telegraph