More

    Buitre se une a parapentista a mitad de vuelo

    ¡Mira cómo un buitre curioso vuela junto a un parapentista y examina su equipo! ¡Todo quedó grabado de cerquita!

    Un parapentista profesional grabó el momento exacto en el que un buitre negro americano se acercó a él y a su compañero. Posteriormente, el animal se posó sobre el selfie stick del hombre y se dejó llevar por el parapente durante algunos momentos. ¡Una visión igual de asombrosa que la de Ouka, el perro que ama volar por los cielos!

    El asombroso momento se dio mientras el parapentista Scott Mason sobrevolaba la ciudad de Algodonales, en Cádiz, España. Mason compartió el video de lo ocurrido tanto en YouTube como en TikTok y rápidamente se viralizó por la cercanía entre el animal y los deportistas. Cuando se dio a conocer este metraje también se supo que el encuentro no fue casualidad, si no que el buitre había sido entrenado por Mason para volar con él. Aunque, eso sí, fue una decisión del animal aferrarse al selfie stick para ser captado en primer plano por la cámara.

    @parahawking had to do it, I love this version and it fits so well with the video #fleetwoodmac #fleetwoodmacdreams #fleetwoodmacchallenge ♬ DREAMS cover – lanie gardner

    Desde el 2001 y hasta la fecha este parapentista ha impulsado una técnica que se denomina parahawking. Esta es una técnica que combina el vuelo en parapente con la guía de animales de rapiña entrenados en cetrería. Algunos de los animales que ha logrado entrenar el hombre además del buitre están algunas águilas, búhos, lechuzas y halcones. A partir de esta técnica impulsada por Mason las aves sirven como guía para leer las corrientes de aire con las que se encuentra el parapentista y así poder tener un vuelo más fluido.

    @parahawking If only I could go back to this moment #parahawking #vultures #nepal #coldplay ♬ My Universe – Coldplay x BTS

    ¿Alguna vez has practicado cetrería o parapentismo? ¿O habías escuchado de alguien que hiciera las dos al mismo tiempo?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img