Cámaras de seguridad en un patio grabaron el intenso momento en el que un águila blanca intenta cazar a un pequeño perro. ¡Todo mientras su familia aguardaba a pocos metros!
Un pequeño Yorkshire Terrier de tan solo 8 meses y de nombre Coco fue el protagonista de una escena casi mortal. En un video que se viralizó en redes quedó grabado cómo el perro escapa por muy poco de un águila blanca que lo intentaba cazar.
El incidente ocurrió en una casa de Prince Rupert, Canadá, específicamente en la casa de Justin Dudoward, el dueño de Coco. Mientras el humano y su familia se encontraban en su sala, Coco estaba explorando su patio trasero. De un segundo a otro una gran ave rapaz cae contra el perro y se lo lleva fuera de cámara. Aunque el sistema de seguridad no puede ver lo que sucede a continuación, se puede escuchar al cachorro chillar. Posteriormente, por alguna razón este logra escapar para luego correr al interior de su hogar.
Águila captura un perro#Depredador ingresa al patio de una casa en Prince Rupert y logra atrapar a un perrito Yorkshire Terrier de 8 meses y se lo lleva volando.
— Realidad Distópica (@RDistopica) June 29, 2022
Pero…
Canadá pic.twitter.com/B8CBsdJXyL
Dudoward compartió el video en su Facebook y contó que escuchó a su hija gritar y abrirle la puerta a su perrito. Asimismo, notó que el peludo chilló y que estaba asustado. Sin embargo, no fue hasta el otro día que notó que su cuadrúpedo estaba lastimado y que decidió investigar lo que le había sucedido. Afortunadamente, Coco pudo ser atendido por un veterinario. Aunque, eso sí, ahora sabe que tiene que cuidarse de depredadores que pueden aparecer en tan solo un segundo.
¿Qué crees que fue lo que ayudó a que este cachorro escapara del gran águila?
Con información del Heraldo de México y Diario Puntual